Jefe de Mantenimiento

Jefe de Mantenimiento

Para compañía multinacional líder en su sector

¿Quieres el desafío?

El puesto será responsable por conservar los sistemas, equipos, instalaciones y servicios de la Planta, en las mejores condiciones de funcionamiento. Para esto, tendrá a su cargo la definición y seguimiento de los planes de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo. Procurará alcanzar niveles óptimos de confiabilidad y calidad, siendo efectivo en costos. Velará por el cumplimiento de los estándares de la compañía en materia de seguridad ocupacional y cuidado del medio ambiente. Hará seguimiento del presupuesto de su sector, recomendando las inversiones necesarias. Mantendrá adecuados niveles de stock de repuestos.

¿Es tu lugar?

Es una inmejorable oportunidad para integrarse a una compañía líder a escala global en su ámbito y reconocida por sus buenas prácticas. Se trata de un entorno de trabajo profesional y estimulante, que brinda además buenas condiciones de contratación y beneficios, con una propuesta con miras de largo plazo.

¿Es tu perfil?

Orientamos la búsqueda a Ingenieros Industriales, Eléctricos o carreras afines. Se valorará especialmente la experiencia en posiciones similares, coordinando equipos, en industrias de porte. Son de interés los conocimientos de SAP, siendo imprescindible un buen nivel de inglés (FCE o superior).


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy