Jefe de Calderas

Andritz

Jefe de Calderas

 

¿Quieres el desafío?

La posición tendrá a su cargo la coordinación de los trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo en el sector de Recuperación, de acuerdo al plan definido en SAP. Velará por un adecuado uso de equipos y herramientas, compra de repuestos y su stock. Participa en programas vinculados al análisis de fallas y determinación de causas raíz. Velará por el cumplimiento de las políticas de seguridad y Salud Ocupacional. Realizará análisis de desvíos en los KPIs del Área. Gestionará un equipo relevante de Técnicos.

 

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a Ingenieros Mecánicos, Industriales, Navales o carreras afines. Es necesaria la experiencia en puestos similares (preferentemente en industrias de proceso continuo, metalúrgica o de mantenimiento pesado en general) y en supervisión de equipos. Se valorará la experiencia y formación en las áreas de soldadura y metalurgia. Es necesaria la disponibilidad para radicarse en Mercedes o Fray Bentos.

¿Es tu lugar?

Se trata de una inmejorable oportunidad para integrarse a una organización referente a nivel internacional en su sector. La posición implica desempeñarse en un puesto de responsabilidad, en una de las mayores operaciones industriales del país, manejando tecnología y equipos de última generación y aplicando metodologías de clase mundial. Andritz brinda condiciones de contratación, beneficios y posibilidades de aprendizaje especialmente interesantes.

 


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy