Key Account Executive

 

Para compañía internacional líder

 

¿Quieres el desafío?

Serás responsable de gestionar cuentas a nivel nacional, a través de una metodología y estrategia de clientes integradas al plan comercial. Identificarás las oportunidades para el portafolio de la compañía, entendiendo necesidades de clientes y diseñando soluciones. Gestionarás productos físicos y digitales, brindado asesoramiento respecto al uso y aprovechamiento de los materiales y servicios de tecnología. Tendrás contacto cotidiano con directivos y otros tomadores de decisión, con el objetivo de desarrollar, fidelizar, retener y mejorar los niveles de rentabilidad. Reportarás al Gerente de Ventas de la región.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a personas con un excelente nivel de inglés, que posean experiencia y orientación comercial en el área de servicios, valorándose particularmente aquella vinculada al ámbito académico. Será de valor el interés y/o experiencia en el área de tecnología, medios digitales, redes sociales y software. Es necesaria la disponibilidad para viajar y el contar con vehículo propio preferentemente.

¿Es tu lugar?

Se trata de una interesante oportunidad para integrarse a una organización líder a escala global en su core business. Es un atractivo desafío, en un ámbito donde el modelo de negocio está cambiando vertiginosamente, generando grandes oportunidades para innovar. Se brinda la posibilidad de trabajar en un formato de Home Office con un amplio nivel de autonomía y condiciones acordes a la dimensión del puesto.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy