Planner de Mantenimiento

Andritz

Planner de Mantenimiento

 


¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a Tecnólogos Mecánicos, Mecánicos, Peritos Mecánicos, o carreras afines. Preferentemente con experiencia en el área de taller o en la industria metalúrgica. Son de interés los conocimientos en torneríasoldadura y mantenimiento de equipos móviles. Se valorarán los conocimientos de SAP (no excluyente). Es necesaria la disponibilidad para radicarse en Colonia.

¿Quieres el desafío?

El puesto es responsable por planificar y coordinar la realización de los trabajos del área de Taller (preventivos, predictivos y correctivos) y la ejecución de trabajos con equipos móviles en planta. Buscará garantizar la continuidad del funcionamiento de los equipos, evitar la ocurrencia de fallas, incidentes y dar solución a los problemas emergentes. Promoverá el cumplimiento de las normas de SYSO y medio ambientales.

¿Es tu lugar?

Se trata de una inmejorable oportunidad para integrarse a una organización referente a nivel mundial en su sector. La posición implica desempeñarse en un puesto de responsabilidad, en una de las mayores operaciones industriales del país, manejando tecnología y equipos de última generación y aplicando metodologías de clase mundial. Andritz brinda condiciones de contratación, beneficios y posibilidades de aprendizaje especialmente interesantes.


Status:

Culminado