Ingeniero Técnico Comercial

AkzoNobel

Ingeniero Técnico Comercial

Inca

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a Ingenieros QuímicosTécnicos o carreras afines. Es necesaria una clara orientación a actividades que impliquen conectar necesidades de clientes, con soluciones que tengan un relevante componente técnico. Se valorará la experiencia comercial vinculada al ámbito industrial y/o en contacto con mercados externos (materias primas, maquinaria, etc.). Es imprescindible contar con un buen nivel de inglés y disponibilidad para viajar al exterior.

¿Quieres el desafío?

El puesto será responsable por la gestión comercial y el soporte técnico, en una de las unidades de negocio orientada a empresas industriales en las Américas. Brindará asesoramiento, procurando entender las necesidades de dichos clientes, ofreciendo soluciones ajustadas a las mismas. Velará por el desarrollo de los mercados existentes y la obtención de nuevos clientes. Colaborará en la planificación comercial. Realizará la promoción de productos y la gestión de post-venta.

¿Es tu lugar?

Es una inmejorable oportunidad para integrarse a una compañía líder a escala global en su ámbito y reconocida por sus buenas prácticas. Se trata de un entorno de trabajo profesional y estimulante, con interesantes condiciones de contratación y beneficios. Se brindará una fuerte capacitación e inducción en la industria, en el marco de un vínculo de largo plazo.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy