Supply Chain Manager

Kemira

Supply Chain Manager

 

¿Quieres el desafío?

La posición será responsable por la planificación, dirección y monitoreo de las actividades de compras de materiales y materias primas, cumpliendo con los objetivos de precio, estándares de calidad, confiabilidad y deadlines establecidos. Realizará la logística de abastecimiento para clientes industriales de porte significativo en nuestro mercado, para procesos productivos continuos y críticos. Gerenciará las actividades de comercio exterior (exportación e importación). Brindará servicios a clientes en las áreas de distribución y transporte. Garantizará el uso de mejores prácticas en materia de seguridad y salud ocupacional.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales en las áreas de Ingeniería, Negocios y/o Logística, con probada experiencia en actividades de similar alcance y relevancia. Es importante contar con un buen nivel de inglés oral y escrito, así como un manejo fluido de herramientas informáticas (se valorarán los conocimientos de SAP). Es necesaria la disponibilidad para radicarse en Fray Bentos o Mercedes.

¿Es tu lugar?

Se trata de una inmejorable oportunidad para integrarse a una organización de clase mundial, con una perspectiva de largo plazo. La propuesta brinda muy interesantes desafíos, con un enfoque altamente profesionalizado en la gestión. Se considera muy atractivo el paquete de compensación y beneficios asociado al puesto.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy