Sub-Gerente de Planeamiento

Sub-Gerente de Planeamiento

 

¿Es tu perfil?

La búsqueda se orienta a Ingenieros Agrónomos/Forestales, con estudios de Maestríapreferentemente (MBA o MSc en Planeamiento, Inventarios Forestales o Manejo Forestal). Es fundamental contar con sólidos conocimientos para el manejo de modelos matemáticosprogramación lineal y herramientas de estadística, así como el dominio de sistemas GIS y software de simulación. Es necesario un entendimiento abarcativo del proceso y el sector forestal, con experiencia relevante asociada. Se valorarán particularmente competencias en el área de matemática financiera. Es imprescindible la disponibilidad para radicarse en las ciudades de Mercedes o Fray Bentos.

¿Quieres el desafío?

El puesto será responsable por planificar funciones, recursos y actividades del Proceso Forestal, con el propósito de garantizar el cumplimiento de los objetivos productivos fijados para el mediano y largo plazo, orientados al abastecimiento de madera para la Planta Industrial. Prestará soporte en la planificación anual, para las áreas de Vivero, Silvicultura, Cosecha, Negocios Forestales y Transporte. Mantendrá vínculos con organismos gubernamentales como DGF y DINAMA. Brindará asesoramiento técnico a la Gerencia Forestal.

¿Es tu lugar?

Es una excelente oportunidad para incorporarse a una organización referente en su sector, que ofrece muy interesantes desafíos profesionales, posibilidades de aprendizaje y desarrollo, en un entorno de trabajo estimulante, dinámico y de alta exigencia técnica.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy