Jefe de Planta

Jefe de Planta

Para start-up en la industria de alimentos

¿Quieres el desafío?

La búsqueda se orienta a Ingenieros en AlimentosQuímicosIndustriales o carreras afines, que posean experiencia en el ámbito industrial en posiciones de responsabilidad sobre equipos y recursos. Se valorará el contacto con operaciones en el sector de alimentos. Serán de interés la formación y/o conocimientos en el área de calidadseguridad e inocuidad alimentaria.

¿Es tu perfil?

La posición tendrá a su cargo la dirección de dos operaciones de producción de alimentos, con procesos productivos y equipos diferenciados. Llevará adelante la puesta en marcha y estabilización de la operación, junto con el equipo de Dirección. Realizará una contribución relevante para el establecimiento de procesos y estándares de funcionamiento. Velará por el cumplimiento de exigentes criterios en materia de calidad de producto terminado y HACCP.

¿Es tu lugar?

Es una muy buena oportunidad para integrarse a un proyecto en proceso de implementación, con una perspectiva de largo plazo. Se brindan interesantes posibilidades de aprendizaje y desarrollo, junto con condiciones de contratación acordes. El puesto se sumará a un equipo gerencial profesional, con un excelente clima de trabajo.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy