Supervisor de Caminería

Montes del Plata

Supervisor de Caminería

 

¿Es tu perfil?

Orientamos nuestra búsqueda a Ingenieros, Técnicos Forestales o especializaciones afines. Se valorará especialmente la experiencia en actividades relacionadas. Es necesaria la radicación en las zonas centro o litoral del país, con disponibilidad para viajes. Es requisito para el desarrollo de la función un sólido manejo de herramientas informáticas.

¿Es tu lugar?

Es una excelente oportunidad para incorporarse a una organización referente en su sector, que ofrece muy interesantes desafíos profesionales, posibilidades de aprendizaje y desarrollo, en un entorno de trabajo estimulante y dinámico.

¿Quieres el desafío?

La posición tendrá a su cargo la gestión de los contratistas de caminería. Buscará asegurar el cumplimiento del programa de carga, de acuerdo a las normas legales, de seguridad e higiene vigentes y en línea con el Sistema Integrado de Gestión. Organizará con los Supervisores de Carga todo lo referente a transporte y extracción de madera, por los caminos habilitados a tal efecto. Coordinará actividades con clientes internos estrechamente vinculados a su área de influencia, como cosecha y logística. Presentará informes periódicos de gestión.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy