Jóvenes Profesionales

AkzoNobel

Jóvenes Profesionales

Inca

¿Es tu perfil?

Buscamos Jóvenes Profesionales, próximos a egresar o recién recibidos en Ingeniería Química o carreras relacionadas. Se valorará particularmente el contar con un buen nivel de inglés (FCE o superior). No es imprescindible contar con experiencia laboral previa, nos interesan tus ganas y tu talento.

¿Quieres el desafío?

El puesto implica el ensayo de fórmulas de nuevos productos, de acuerdo a las necesidades existentes. Establecerá las etapas del proceso de producción de los productos formulados. Mantendrá los archivos de resultados de los distintos ensayos y sus evaluaciones. Realizará actividades de control de productos terminados.

¿Es tu lugar?

Es una inmejorable oportunidad para integrarse a una organización referente en su ámbito por sus buenas prácticas. Se trata de un entorno de trabajo profesional y estimulante, con interesantes condiciones de contratación y beneficios. Se brindará capacitación e inducción en la industria, en el marco de un vínculo de largo plazo.

AkzoNobel es líder a nivel global en las áreas de pinturas y recubrimientos y uno de los más importantes fabricantes de productos químicos especializados. Con sede en Ámsterdam, Países Bajos, cuenta aproximadamente con 47.000 colaboradores y operaciones en 80 países, con un portfolio de marcas como Dulux, Sikkens, International, Interpon y Eka. La organización es reconocida internacionalmente por sus políticas en el área de sustentabilidad y medio ambiente. Localmente, desarrolla actividades como INCA, con una larga trayectoria, prestigio y liderazgo en nuestro mercado.

Status:

Culminado

Fecha:

08-abr-16

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy