Consultor Educativo

 

Consultor Educativo

Para compañía internacional líder

¿Quieres el desafío?

El puesto, que reporta a la Gerencia General, será responsable por brindar soluciones educativas a clientes de particular relevancia en ese ámbito, en diversos segmentos, a través del asesoramiento académico y promoción de productos y servicios. Investigará nuevas perspectivas de negocios para los mercados de Uruguay y Paraguay, especialmente las vinculadas a nuevas tecnologías. Realizará el análisis de la gestión comercial, tendencias de mercadoy la elaboración de planes de acción en su ámbito de influencia. Procurará el desarrollo de vínculos de largo plazo, posicionándose como un interlocutor válido y confiable.

¿Es tu lugar?

Se trata de una inmejorable posibilidad para integrarse a una organización líder a escala global en su core business, caracterizada por sus altos estándares profesionales y éticos. Es un muy interesante desafío, en un ámbito donde las formas de aprender y acceder al conocimiento están cambiando vertiginosamente, generando grandes oportunidades para innovar. Se brinda un estimulante clima de trabajo, con condiciones acordes a la dimensión del puesto.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a docentes titulados o profesionales que posean interesante experiencia en actividades de venta, asesoramiento académico y/o docencia propiamente. Es imprescindible contar con un excelente nivel de inglés oral y escrito. Se valorará muy especialmente la experiencia en certificación internacional de competencias en idiomas. Es necesaria la disponibilidad para viajar.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy