Gerente de Área Terapéutica

 

Gerente de Área Terapéutica

Para compañía farmacéutica internacional líder

¿Es tu perfil?

Orientamos nuestra búsqueda hacia ejecutivos con sólida experiencia en el sector, en actividades de similares características y relevancia. Son necesarios fuertes conocimientos en el área de marketing farmacéutico. Resulta imprescindible la formación de grado al menos, en el área de Medicina, Bioquímica, Química y/o en Administración de Empresas. Se considera de particular valor el fluido dominio del idioma inglés. Es requerida una amplia disponibilidad para viajar al exterior.

¿Es tu lugar?

Se trata de una inmejorable e inusual oportunidad para integrarse a un proyecto de gran escala, con interesantes desafíos profesionales y posibilidades reales de desarrollo de carrera. Se brinda un excelente entorno y clima de trabajo, integrando equipos de fuerte sofisticación técnica. Consideramos las condiciones de contratación como muy atractivas.

¿Quieres el desafío?

La posición, que reporta a la Gerencia de Marketing, tiene a su cargo el desarrollo y seguimiento de la estrategia de mercadeo de los productos asignados, incluyendo materiales promocionales, lanzamientos y procesos de formación a nivel corporativo. Gestiona el vínculo con los licenciantes de un amplio portfolio, manteniendo paralelamente una comunicación constante y fluida con cada una de las operaciones en la región. El puesto oficia como articulador entre el Centro de I+D y las áreas involucradas en las actividades de fabricación. Investiga el mercado internacional, en búsqueda de nuevas moléculas a incorporar al pool de opciones terapéuticas. Analiza la evolución de KPI’s y brinda reportes periódicos de gestión. Coordina aspectos relativos a asuntos regulatorios, comercio exterior y producción, entre otros.


Status:

Stand by

Si quieres recibir feedback por este puesto, puedes escribirnos a info@omh.uy