Especialista en RR.HH.

Takata

Especialista en RR.HH.

 

¿Quieres el desafío?

El puesto coordinará y ejecutará actividades de reclutamiento y selección. Colaborará en la elaboración y seguimiento de los planes de capacitación y desarrollo. Ayudará al diseño, implementación y administración de indicadores de gestión. Participará activamente para generar un clima que promueva la comunicación e integración del personal, impulsando su motivación.

¿Es tu lugar?

Es una muy buena oportunidad para integrarse a una organización profesional, dinámica y en crecimiento, que ofrece desafíos y una experiencia enriquecedora, con oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Se brindan condiciones acordes a las responsabilidades del puesto.

¿Es tu perfil?

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales en el área de Psicología, RR.HH., RR.LL. o carreras relacionadas, valorándose la formación de postgrado o especializaciones afines. La experiencia en posiciones de RR.HH. en el ámbito industrial es de particular interés. Es necesario un buen manejo de herramientas informáticas y los conocimientos de inglés (preferentemente). La residencia en San José o zonas cercanas será considerada.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy