Jefe de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Praxair

Jefe de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

 

¿Quieres el desafío?

La posición es responsable por la aplicación de las políticas y programas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en todas las Unidades de Praxair en Uruguay. Tiene a su cargo la capacitación del equipo en asuntos de SS&MA. Gestiona auditorías internas y de terceras partes. Redacta manuales y procedimientos referidos a SS&MA. Realiza informes y evalúa accidentes e incidentes, elaborando además informes mensuales de gestión e indicadores. Es el Representante de la Dirección en los sistemas de calidad SYSO y de Medio Ambiente.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a Técnicos en el área de Seguridad y Salud Ocupacional, Ingeniería Química o profesionales afines. Es necesaria la experiencia en puestos de similares características, en el sector  industrial preferentemente. Son imprescindibles conocimientos de normas de gestión OHSAS 18.000, ISO14.000 y de la normativa legal vigente asociada. Se valorarán los conocimientos de inglés. El puesto requiere disponibilidad para viajar al interior.

¿Es tu lugar?

Es una muy buena oportunidad para integrarse a una compañía referente y reconocida por sus buenas prácticas. El puesto brinda soporte a varias plantas industriales con una operativa destacada en el sector. Se ofrecen estabilidad e interesantes desafíos profesionales, junto con un buen nivel de remuneración y beneficios.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy