Responsable de Ventas al Exterior

 

Responsable de Ventas al Exterior

Para compañía internacional de alimentos líder

 

¿Quieres el desafío?

El puesto será responsable por la búsqueda y desarrollo de nuevos clientes y mercados. Tendrá a su cargo el armado y seguimiento de planes de exportación. Brindará soporte comercial, efectuando visitas periódicas a clientes a lo largo de LATAM, realizando presentaciones y reportando resultados de las acciones. Llevará adelante estudios de mercado, con un enfoque proactivo orientado a ventas y mejora del servicio. Supervisará resultados de distribuidores, analizando sus reportes. Participará en el armado del budget y el plan comercial anual para la región. Concurrirá a eventos, ferias y seminarios relativos al negocio. Colaborará en el desarrollo de nuevos usos y aplicaciones de productos.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales en las áreas de Negocios con el Exterior, Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería en Alimentos, Química o carreras afines. Es de especial interés la experiencia en ventas internacionales y apertura de mercados, en el sector de alimentos preferentemente. Son necesarios los conocimientos de inglés, valorándose el portugués.

¿Es tu lugar?

Es una gran oportunidad para continuar desarrollando una experiencia de negocios con el exterior de porte, con foco en toda la región. Se brindan interesantes desafíos profesionales, participando de un equipo sólido, con un excelente clima de trabajo. Se ofrece un buen nivel de remuneración y beneficios.


Status:

Stand by

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy