Técnico Prevencionista

Técnico Prevencionista

Para empresa multinacional referente en su industria

¿Quieres el desafío?

La posición colaborará en la implementación de acciones de Seguridad y Salud Ocupacional (SySO), dando soporte en la correcta aplicación de los requerimientos legales y corporativos. Se focalizará en lograr un ambiente de trabajo seguro y alineado a estándares de clase mundial. Asesorará en la ejecución de los análisis de riesgo de la planta y en el seguimiento de las acciones. Colabora en la emisión de Permisos de Trabajo Especiales. Brindará entrenamientos específicos en temas de SySO. Planificará y ejecutará Programas de Higiene. Asesora en la compra de equipos o elementos de seguridad. Participa en la investigación de incidentes.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a personas con formación terciaria en Seguridad e Higiene Industrial o en áreas afines. Se valorará la experiencia relacionada, en el ámbito industrial preferentemente. Es de interés la especialización en temas de seguridad, auditorías y sistemas de Gestión en general (ej: OHSAS18000).

¿Es tu lugar?

La actividad se desarrollará en régimen de full-time, trabajando junto a una compañía líder a escala global en su ámbito y reconocida por sus buenas prácticas. Se trata de un entorno de trabajo profesional y estimulante, que brinda oportunidades de aprendizaje y crecimiento.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy