Ingeniero Industrial Mecánico

 

Para compañía industrial en el litoral referente en su sector

 

¿Quieres el desafío?

El puesto es responsable por el mantenimiento preventivo de equipos, maquinarias e infraestructura, realizando la planificación y chequeos rutinarios de verificación e inspección. Trabajará con un perspectiva de mejora continua y optimización de los procesos existentes. Supervisará reparaciones en las áreas de mantenimiento mecánico principalmente y hará el seguimiento de proveedores de servicio en esta área. Velará por el cumplimiento de los estándares en materia de seguridad y salud ocupacional.

¿Es tu perfil?

Orientamos nuestra búsqueda a Ingenieros Industrial Mecánicos o carreras afines. Se valorará especialmente la experiencia en mantenimiento mecánico propiamente, en industrias de porte. Es necesario contar con un fluido manejo de herramientas informáticas, valorarándose los conocimientos de SAP (no excluyente). Es imprescindible la disponibilidad para radicarse en el litoral del país.

¿Es tu lugar?

Es una excelente oportunidad de integrarse a una organización líder en su ámbito, que brinda un entorno de trabajo profesional y estimulante, con interesantes oportunidades de aprendizaje y desarrollo.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy