Ingeniero de Producción

 
Praxair
 

¿Quieres el desafío?

El puesto será responsable por ejecutar los objetivos del área de operaciones, diseñados en conjunto con la gerencia del área. Llevará adelante proceso de llenado de cilindros (oxígeno, dióxido de carbono y otros gases). Colabora en la planificación y realiza el control del mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones de planta. Coordina al equipo de Operadores de Planta. Elabora informes periódicos de producción, haciendo el seguimiento de los indicadores claves.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a Ingenieros Industriales, Químicos, Tecnólogos o carreras afines. Es de especial valor la experiencia en puestos de similares características, incluyendo el liderazgo de equipos de trabajo. Serán considerados los conocimientos de normas de gestión ISO9000, ISO14.000 y OHSAS 18.000. Se valorarán los conocimientos de inglés.

¿Es tu lugar?

Es una muy buena oportunidad para integrarse a una compañía referente y reconocida por sus buenas prácticas. El puesto brinda soporte a varias plantas industriales con una operativa destacada en el sector. Se ofrecen estabilidad e interesantes desafíos profesionales, junto con un buen nivel de remuneración y beneficios.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy