Supervisor de Turno

 
Kemira
 

¿Quieres el desafío?

La posición es responsable por mantener en forma eficiente y segura los suministros a clientes y la operación de las plantas químicas durante el turno a su cargo, cumpliendo con los estándares y políticas definidos. Liderará un equipo de colaboradores, velando por su entrenamiento y desarrollo. Evaluará y propondrá mejoras en los procedimientos técnicos y de gestión de la Planta, con la finalidad de alcanzar altos niveles de eficiencia. Supervisará la adecuada ejecución de las políticas de seguridad, medio ambiente y calidad para garantizar su cumplimiento. Dará apoyo en la realización de tareas de mantenimiento en las plantas, en colaboración con proveedores.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a Ingenieros Químicos, Químicos o personas con formación relacionada. Se valorará el contar con un buen nivel de inglés. Es de interés la experiencia en industrias químicas, preferentemente. La experiencia en la coordinación de equipos será también considerada. Es imprescindible la disponibilidad para radicarse en Fray Bentos, Mercedes o zonas cercanas. El puesto requiere desempeñarse en un régimen de turnos rotativos.

¿Es tu lugar?

 Se trata de una inmejorable oportunidad para integrarse a una organización de clase mundial, con una perspectiva de largo plazo. La propuesta brinda muy interesantes desafíos, con un enfoque altamente profesionalizado en la gestión. Se considera atractivo el paquete de compensación y beneficios asociado al puesto. 


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy