Gerente de Planta

 

Para empresa multinacional en el sector de alimentos

 

¿Quieres el desafío?

El puesto deberá dirigir y gestionar los diversos procesos de Planta, así como la disponibilidad y utilización de recursos necesarios para la ejecución de los programas de producción y mantenimiento. Velará por el cumplimiento de normas, especificaciones y procedimientos, garantizando el uso de mejores prácticas en materia de calidad e inocuidad, en línea con los requerimientos de clientes. Será responsable por implementar acciones que incrementen la racionalidad y eficiencia en el uso de insumos y energía. Verificará y promoverá la aplicación de normas en el área de Seguridad y Salud Ocupacional.

¿Es tu perfil?

La búsqueda se orienta a profesionales en carreras como Ingeniería Industrial, Química o especializaciones afines. Es esencial la experiencia en posiciones de similar alcance, gestionando equipos y colaborando en la implementación de la estrategia de RR.LL. La formación y experiencia asociada a la industria de alimentos (calidad, GMP, HACCP) será muy especialmente considerada. Se valorarán los conocimientos de inglés y portugués.

¿Es tu lugar?

Es una muy interesante oportunidad para integrarse a un equipo consolidado de profesionales, con un muy buen clima y valores. Se trata de una organización de larga trayectoria, que exporta sus productos a diversos y exigentes mercados. Se ofrecen condiciones acordes a la relevancia del puesto, con la perspectiva de desarrollar un vínculo sólido y de largo plazo.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy