Gerente de RR.HH.

Buscamos para laboratorio internacional referente

Gerente de RR.HH.

¿Quieres el desafío?

El puesto tiene un rol integral en su área de influencia, con base en las políticas corporativas y considerando las necesidades locales. Colabora con el equipo Gerencial en la atracción, desarrollo y motivación del personal, propiciando un excelente clima laboral y fortaleciendo una cultura consistente. Desarrolla junto con la Dirección, la estrategia y el plan de acción de RR.HH., en línea con las necesidades del negocio. Brinda asesoramiento y coordina el proceso de gestión del desempeño. Es un interlocutor clave en asuntos de RR.LL. Implementa las políticas en materia de compensaciones y beneficios, supervisando también aspectos relativos a la administración de nómina.

¿Es tu perfil?

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales en carreras como Gestión Humana, RR.LL., Psicología, Dirección de Empresas o afines. Se considera esencial contar una una experiencia significativa en posiciones de similar alcance. Se busca un especialista que pueda posicionarse como asesor confiable, operando como un agente de cambio relevante. Es imprescindible contar con un fluido nivel de inglés oral y escrito.

¿Es tu lugar?

Es una muy interesante oportunidad para formar parte de una compañía líder y reconocida por sus valores. El candidato seleccionado se integrará a un equipo gerencial sólido, con múltiples desafíos de negocio, donde la gestión humana es considerada una dimensión de importancia estratégica.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy