Encargado de Producción

 

Para compañía multinacional referente en su sector

 
Encargado de Producción

¿Quieres el desafío?

Serás responsable del turno asignado, cumpliendo las especificaciones establecidas de productos, procesos y sistemas de las líneas de Producción. Liderarás acciones tendientes a la mejora continua, en el marco del sistema de gestión de la organización. Realizarás el seguimiento de la producción en sus diferentes etapas, de acuerdo al plan establecido. Serás el referente del equipo de técnicos y operarios, procurando su organización y desarrollo. Velarás por el almacenamiento y conservación de insumos, materiales de empaque y producto final.

¿Es tu perfil?

Buscamos Ingenieros Químicos o Ingenieros de Alimentos, que busquen desarrollarse en posiciones de responsabilidad. La experiencia en industrias en actividades similares con personal a cargo será valorada, así como la referida a la industria de alimentos especialmente. Se requiere disponibilidad para trabajar a 50 km. de Montevideo (zona oeste).

¿Es tu lugar?

Se trata de una oportunidad interesante para ejercer una función de liderazgo, en una operación industrial productora de materias para industrias de alimentos referentes a escala global. Implica integrarse a una compañía internacional, que brinda posibilidades de aprendizaje y crecimiento reales, en un entorno estimulante de trabajo, con un adecuado nivel de remuneración y beneficios.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy