Controller

 

Para compañía multinacional referente en su sector

 
Controller.jpg

¿Quieres el desafío?

El puesto será responsable por las actividades de control interno, fundamentalmente la revisión y análisis de saldos contables, así como la emisión de pagos a proveedores. Entre sus tareas tendrá las de preparación de informes, declaración de impuestos y conciliación de cuentas. Realizará análisis de gastos, en el marco del proceso de control presupuestal. Colaborará en actividades de costeo de producción y ventas. Será un interlocutor relevante en el contacto con auditores externos.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta hacia Contadores/as recién recibidos/as o próximos a recibirse, personas con formación terciaria (EDA), o idóneos/as con sólida experiencia. Es imprescindible la experiencia en actividades contables, preferentemente en el ámbito industrial (no excluyente). Se valorarán los conocimientos de inglés oral y escrito. Se requiere un sólido manejo de herramientas informáticas (Excel), siendo de interés los conocimientos de ERP’s. La residencia en Libertad, San José, Ciudad del Plata o zonas cercanas será considerada.

¿Es tu lugar?

Implica integrarse a una compañía internacional, que brinda gran estabilidad y posibilidades de aprendizaje, en un entorno estimulante de trabajo, con un excelente clima laboral. Se ofrece un adecuado nivel de remuneración y beneficios.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy