Químico Farmacéutico

Para industria química referente en el sector agrícola

¿Quieres el desafío?

La posición colabora activamente en actividades de I+D+i, así como en la gestión del laboratorio de control de calidad. En esta línea, ejecuta y coordina los análisis necesarios en el proceso de control de calidad. Mantiene una estrecha relación con las actividades y miembros del equipo de producción, participando en la implementación de nuevas formulaciones. Calcula, dispone y supervisa, en forma conjunta con los técnicos, la totalidad de los correctivos a realizarse en el transcurso de la producción. Convalida la calidad de los productos terminados en planta. Emprende acciones técnicas relativas al desarrollo de nuevos productos, además de analizar y estudiar el diseño de especificaciones similares de interés comercial. Trabaja en coordinación y presta asesoramiento técnico a las Gerencias en las iniciativas comerciales que se emprendan. Vela por el cumplimiento de los requerimientos establecidos por las distintas agencias reguladoras, tanto locales como internacionales. Estimula el desarrollo de equipos de trabajo con solvencia técnica, motivación y orientación a resultados.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se dirige a Químicos Farmacéuticos, Bioquímicos Clínicos, Químicos o especializaciones afines. Será necesario contar con una experiencia de similar alcance, no menor a 3 años. Son requeridos los conocimientos relativos a técnicas instrumentales (HPLC, GC, entre otros). Se considera de especial interés la experiencia relativa a metodologías analíticas, así como la aplicación de normas de calidad, particularmente ISO 17025. Serán valorados los conocimientos de inglés.

¿Es tu lugar?

Es una muy atractiva oportunidad para integrarse a un proyecto en franco desarrollo, que ofrece muy interesantes posibilidades de aprendizaje y crecimiento. Se trata de una organización que brinda un excelente clima de trabajo, en un contexto con estimulantes desafíos técnicos y condiciones acordes a la relevancia del puesto.


Status:

Avanzado