Ingeniero Eléctrico

Para compañía industrial multinacional referente en su ámbito

¿Quieres el desafío?

El puesto tendrá a su cargo la planificación y programación de las actividades de mantenimiento correctivo y preventivo para el área eléctrica, de acuerdo a las necesidades de la planta. Procurará lograr un óptimo nivel de confiabilidad e integridad de los activos, cumpliendo con los requisitos corporativos en términos de seguridad de procesos y costos. Gestionará niveles de stock de repuestos e insumos para los proyectos. Elaborará reportes mensuales de KPIs, analizando desvíos y fallas, determinando la razón de los mismos y proponiendo soluciones de mejora de gestión. Colaborará en la asignación de proyectos a los técnicos, procurando el desarrollo de diferentes competencias. Entrenará a colaboradores en el funcionamiento de sistemas, equipos y procesos.

¿Es tu perfil?

Orientamos la búsqueda a Ingenieros Eléctricos o profesionales en carreras afines, valorándose especialmente el contar con antecedentes académicos sólidos. Se considerará la experiencia en posiciones similares, en el área de mantenimiento industrial, particularmente aquella referida a la interacción en proyectos con equipos de profesionales y técnicos. Son de interés los conocimientos de SAP, así como el poseer un buen nivel de inglés (FCE). Se requiere disponibilidad para radicarse en el litoral del país.

¿Es tu lugar?

Es una inmejorable oportunidad para integrarse a una compañía líder a escala global en su ámbito y reconocida por sus buenas prácticas. Se trata de un entorno de trabajo profesional y estimulante, que brinda oportunidades reales de aprendizaje y desarrollo, junto con muy buenas condiciones de contratación y beneficios, en el marco de una propuesta con miras de largo plazo.


Status:

Activo