Programa de Jóvenes Profesionales

INCA-AkzoNobel.jpg
akzonobel.png
 
Inca.jpg
Inca

Una gran oportunidad...

Se trata del Programa de Jóvenes Profesionales en una organización líder en su rubro en Uruguay, pero además perteneciente a la empresa de fabricación de pinturas más grande del mundo: AkzoNobel. Las personas seleccionadas se integrarán dentro de la cadena de valor del proceso industrial en diferentes áreas como Calidad o Producción. El rol a desarrollar estará enfocado en el proceso de implementación y seguimiento de herramientas de vanguardia en gestión de mejora continua como ser: Lean, Six-Sigma, 5S, etc. El contrato tendrá una duración de un año.

¿Tienes pasión por lo que haces?

Orientamos nuestra búsqueda hacia estudiantes avanzados en las carreras de Ingeniería Química preferentemente o especializaciones afines, con buen nivel de inglés (FCE o equivalente).

INCA
INCA

Encuentra tu lugar...

Es una muy atractiva oportunidad para integrarse a un programa de desarrollo, con interesantes posibilidades de aprendizaje y crecimiento. La compañía cuenta con una trayectoria sólida y de liderazgo localmente, siendo reconocida internacionalmente por sus buenas prácticas. Se trata de un entorno profesional y estimulante, destacándose el clima laboral como una de sus grandes fortalezas. Esta experiencia te permitirá avanzar en tu carrera profesional, iniciando tu camino en una organización de referencia en nuestro mercado.

¡Te invitamos a ser parte de este interesante desafío!


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy