Ingeniero de Investigación y Desarrollo

 

Para compañía multinacional referente en su sector

 
Ingeniero de Investigación y Desarrollo.jpg

¿Quieres el desafío?

El puesto implica el desarrollo de ingredientes, para compañías internacionales en la industria de alimentos. Como parte del equipo de R&D, tendrá un rol relevante generando variantes que contemplen nuevas tendencias, necesidades de clientes y cambios en los hábitos de consumo. Realizará investigaciones de mercado que orienten el proceso de innovación. Efectuará evaluaciones sensoriales y degustaciones de los diferentes productos.
La persona seleccionada realizará visitas periódicas a clientes en el exterior, en interacción con equipos técnicos y comerciales. Internamente, coordinará actividades con los departamentos de calidad, producción y comercial, para llevar a cabo el diseño, ajustes y puesta en producción de las nuevas soluciones.

¿Es tu perfil?

Buscamos profesionales en el área de Ingeniería en AlimentosQuímicaIndustrial o carreras afines, que preferentemente posean experiencia en la industria alimenticia y/o vinculada a desarrollo e investigación (no excluyente). Se valorarán especialmente los conocimientos de inglés y portugués. Se requieren habilidades para conectar e integrar conocimientos técnicos, con las necesidades de clientes y consumidores. Es necesaria la disponibilidad para desempeñar las actividades en el departamento de San José (50 kms. de Montevideo).

¿Es tu lugar?

Se trata de una oportunidad inusual e interesante para ejercer una función de R&D desde Uruguay, en contacto con diversos mercados y clientes, referentes dentro de la industria de alimentos a escala global. Implica integrarse a una compañía internacional, que brinda interesantes posibilidades de aprendizaje y crecimiento, en un entorno estimulante de trabajo, con un adecuado nivel de remuneración y beneficios.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy