Jefe de Compras

 

Para laboratorio farmacéutico de referencia en nuestro mercado

 
Jefe de Compras.jpg

¿Quieres el desafío?

La posición tendrá a su cargo la gestión integral de los procesos de compras locales e importación de insumos (materias primas, equipos, etc.), para el desarrollo de actividades productivas con exigentes requerimientos de calidad y de alto valor agregado. El rol implica la búsqueda y el desarrollo de alianzas con proveedores, teniendo contacto con múltiples mercados a escala global. Junto con el equipo a cargo, se desarrollarán todas las actividades relacionadas a la operativa de importación. Colaborará en las actividades de planificación de la producción y utilizará los sistemas informáticos de gestión disponibles, procurando el abastecimiento en forma oportuna y eficiente a procesos de misión crítica.

¿Es tu perfil?

La búsqueda se orienta a profesionales en las áreas de Negocios Internacionales, Administración o carreras afines. Será necesario contar con experiencia en posiciones de similar alcance, relativa a procesos de comercio exterior, particularmente en el área de importaciones. Es imprescindible contar con un nivel fluido de inglés oral y escrito. Es un requisito el manejo de herramientas informáticas. Se valorará la experiencia en gestión de equipos.

¿Es tu lugar?

Es una muy atractiva oportunidad para integrarse a una organización reconocida por sus buenas prácticas y desarrollos tecnológicos, siendo referente en su industria para Uruguay y la región. Se brinda un contexto de trabajo con estimulantes desafíos profesionales, un excelente clima laboral y estabilidad en un proyecto de largo plazo.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy