Customer Service Director

Buscamos para 

 
 

¿Quieres el desafío?

La posición procurará liderar y desarrollar estratégicamente el área de Customer Experience, con un enfoque de gestión que permita lograr altos niveles de satisfacción, optimizando también la performance de la operación. Promoverá activamente el despliegue de una cultura y procesos de trabajo orientados hacia las metas del negocio y que mantengan en el centro de las preocupaciones a la base de clientes. Dirigirá sus esfuerzos y decisiones de acuerdo a indicadores, métricas y metodologías de clase mundial (Contact center KPI’s, SLA, NPS, Customer Insight, etc.), identificando oportunidades de mejora para el conjunto de la estructura. Velará por hacer llegar “la voz del cliente” a través de toda la organización. Liderará una estructura de cientos de colaboradores, a la cual impulsará en su crecimiento, generando las mejores condiciones para desplegar el gran potencial existente. Proveerá feedback oportuno a sus colaboradores, promoverá el diseño de planes de desarrollo efectivos y oficiará como coach y mentor para alcanzar las metas previstas. Cultivará vínculos sólidos y sinergias con el resto del board y stakeholders, coordinando, negociando e influenciando para generar mejoras en la experiencia del cliente. Estará continuamente implicado y liderando proyectos de cambio. Orientará su gestión consistentemente desde una perspectiva de calidad.

¿Es tu perfil?

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales con una extensa experiencia local o internacional en áreas de Customer Service, Contact Centers y Operaciones, habiendo obtenido resultados tangibles en compañías reconocidas por sus buenas prácticas. Se considera clave la exposición en roles de liderazgo y management estratégico, en estructuras con un fuerte nivel de sofisticación y volumen. Será de especial interés el contacto con modelos de negocios relacionados a la naturaleza de la operación de PedidosYa (IT & B2C). La formación de grado, postgrado y maestría serán necesarias y particularmente consideradas. Es imprescindible contar con conocimientos de inglés.

¿Es tu lugar?

PedidosYa es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. La organización conecta a millones de personas en más de 400 ciudades y cerca de 10 países con una red de más de 15.000 restaurantes con entrega a domicilio. Con más de 1.000 colaboradores actualmente, se trata posiblemente del start-up tecnológico más relevante creado en Uruguay y uno de los más importantes de la región. Es una oportunidad singular para integrarse a organización extremadamente dinámica y atractiva, que se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento exponencial. Te invitamos a descubrir juntos hasta dónde podemos llegar.


Status:

Activo