Business Analysis Director

Buscamos para 

 
pedidosya.png
 

¿Quieres el desafío?

Quien ocupe la posición dirigirá un equipo enfocado al análisis estratégico de las operaciones de la organización, evaluando tendencias y proporcionando insights valiosos para optimizar la performance de las mismas. Desde este lugar será necesario contar con una amplia visión del negocio, como forma de desplegar orientaciones estratégicas oportunas. Elaborará reviews periódicas, de acuerdo al estudio de las principales variables y sucesos, procurando retroalimentar a la estructura en forma eficaz. Presentará resultados y nuevas iniciativas en diversos comités gerenciales y directivos, así como a la estructura de Operaciones, con stakeholders de peso específico que requerirán de su juicio y consejo para la toma de decisiones. Establecerá relaciones sinérgicas con diferentes áreas y sus interlocutores, para brindar información relativa a la performance del negocio, así como para construir y acordar planes de acción basados en datos objetivos e indicadores tangibles. Acompañará a ejecutivos de la organización en el desarrollo de soluciones, aportando un profundo análisis y una mirada conceptual/global sobre estas.

¿Es tu perfil?

La búsqueda se dirige a profesionales en áreas como IngenieríaEconomíaNegocios o disciplinas relacionadas, que hayan desarrollado una sólida experiencia en roles de análisis de negociosplanificación estratégica y/o evaluación de performance organizacional. Se valorará la experiencia en el sector de consultoría, con el enfoque mencionado previamente, aportando insumos tangibles y de valor a diferentes industrias. Es necesaria la exposición en organizaciones internacionales, reconocidas por la excelencia de sus prácticas. El contacto con modelos de negocio B2Cintensivos en tecnología u operaciones de customer service de volumen y complejidad, será particularmente apreciado. Se considerarán especialmente los estudios de post-grado o maestría con orientación a las áreas de planificación y análisis estratégico. Es excluyente el contar con un fluido nivel de inglés oral y escrito.

¿Es tu lugar?

PedidosYa es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. La organización conecta a millones de personas en más de 400 ciudades y cerca de 10 países con una red de más de 15.000 restaurantes con entrega a domicilio. Con más de 1.000 colaboradores actualmente, se trata posiblemente del start-up tecnológico más relevante creado en Uruguay y uno de los más importantes de la región. Es una oportunidad singular para integrarse a organización extremadamente dinámica y atractiva, que se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento exponencial. Te invitamos a descubrir juntos hasta dónde podemos llegar.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy