Gerente de Infraestructura y Mantenimiento

Para ANDA | 85 años Organizando la Solidaridad

 
ANDA LOGO small.png
 

¿Quieres el desafío?

La posición gestionará el desarrollo y mantenimiento de la infraestructura de las instalaciones de la Institución a escala nacional. Dirigirá y ejecutará proyectos de obras de nueva planta y rehabilitación integral de edificios que formen parte del patrimonio de la Institución, reportando los avances físicos y financieros de los mismos. Establecerá los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de toda la infraestructura física. Avalará documentación relativa a planos, caracterizaciones, inspecciones, certificados, contratos, habilitaciones y toda aquella documentación necesaria para el correcto cumplimiento de las normas y el funcionamiento edilicio. Velará por el cumplimiento de las políticas de gestión de calidad y gestión de la seguridad y salud ocupacional en los procesos de trabajo. Liderará a un equipo de técnicos en su área de influencia. Gestionará subcontratos y supervisará dichos servicios de infraestructura y mantenimiento. Realizará inspecciones periódicas, monitoreando todos los procedimientos relacionados con la planificación, coordinación y dirección de obras. El rol reporta a la Dirección de Administración Interna y Seguridad.

¿Es tu perfil?

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales de carreras como Arquitectura, Ingeniería Civil o equivalentes para el desempeño técnico del rol. Se valorará la experiencia en actividades similares, gestionando proyectos, equipos y recursos. Es necesario el manejo de programas vinculados a la especialidad como Autocad, Autodesk 3ds y Office. Se requiere disponibilidad full-time, asociada a las necesidades de la función y los proyectos a cargo.

¿Es tu lugar?

ANDA es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en el año 1933. Se trata de una Organización referente en su ámbito, reconocida por sus valores, que brinda interesantes desafíos y estabilidad, con una mirada puesta en el desarrollo y sustentabilidad en el largo plazo. La Institución trabaja para desarrollar y unificar en un idealismo común, el espíritu de Fraternidad y Solidaridad Social, procurando solucionar o aliviar los problemas de la vida práctica de los uruguayos, otorgándoles cobertura a través de una amplia gama de servicios.

El mundo necesita oportunidades, por eso en ANDA trabajamos para crearlas con el aporte de todos nuestros socios. ANDA, 85 años organizando la Solidaridad.


Status:

Activo

La etapa de recepción de postulaciones para este puesto ha culminado.