HR Champion

Buscamos para 

 
Overactive_logo 2.png
 

¿Quieres el desafío?

El rol implica colaborar en la generación de un contexto y capacidades, que le permita a la organización alcanzar sus metas, estableciendo vínculos de mutuo compromiso y de desarrollo a lo largo de toda la estructura. Acompañará estrechamente a Gerentes y Líderes, impulsando la motivación de los equipos y el alineamiento de estos con la estrategia del negocio. Mantendrá un contacto cotidiano y cercano con las personas, encontrando caminos que permitan conjugar necesidades individuales y de los proyectos. Hará seguimiento y coordinará actividades de inducción de nuevos miembros. Implementará acciones que destaquen a la organización como un excelente lugar para trabajar. Llevará adelante el relevamiento de variables clave que afectan el clima organizacional y retroalimentará a la estructura con iniciativas del equipo de colaboradores. Tendrá a su cargo la organización de eventos y acciones de integración, entre otras actividades especiales. Estará atento a las necesidades de las personas, brindando acompañamiento y asesoramiento. Buscará agregar valor, procurando que ese impacto pueda ser medido.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales en áreas como Psicología, Comunicación, Gestión Humana, Dirección de Empresas, IT o carreras relacionadas. Es imprescindible contar con experiencia en roles similares, valorándose muy especialmente la desarrollada en organizaciones de perfil tecnológico o con estructuras que posean un alto nivel de especialización. Es necesario contar con conocimientos de inglés.

¿Es tu lugar?

Te invitamos a formar parte de uno de los proyectos más desafiantes en el mercado de TI, en una empresa que está creciendo a una velocidad exponencial y busca crear las mejores prácticas en materia de gestión de personas. Overactive es uno de los proveedores de servicios de TI más importantes de la región, que actualmente está ampliando su presencia en todo el mundo. El tipo de soluciones brindadas combinan las tecnologías más modernas como UX, Cloud, Data Analytics, Inteligencia Artificial y DevOps con experiencia en implementación de proyectos complejos de Software.


Status:

Culminado