R&D Senior Engineer

Para industria multinacional en el sector de alimentos

¿Quieres el desafío?

El puesto implica el desarrollo de ingredientes y aplicaciones, para compañías en la industria de alimentos regional. Como referente del equipo de R&D, tendrá un rol central generando variantes que contemplen nuevas tendencias, necesidades de clientes y cambios en los hábitos de consumo. Realizará investigaciones de mercado que orienten el proceso de innovación. Coordinará evaluaciones sensoriales y degustaciones de los diferentes productos. La persona seleccionada realizará visitas periódicas a clientes en el exterior, en interacción con equipos técnicos y comerciales. Internamente, trabajará en conjunto con el área comercial y coordinará actividades con los departamentos de calidad y producción, para llevar a cabo el diseño, ajustes y puesta en producción de nuevas soluciones.

¿Es tu perfil?

Orientamos nuestra búsqueda a Ingenieros en Alimentos, Químicos o carreras afines. Es necesario contar con experiencia en roles de similar alcance, en industrias alimenticias. Se requieren habilidades para conectar e integrar conocimientos técnicos, con las necesidades de clientes y consumidores. Son imprescindibles los conocimientos de inglés, valorándose especialmente también los de portugués.

¿Es tu lugar?

Se trata de una oportunidad inusual e interesante para ejercer un rol clave en el área de R&D desde Uruguay, en contacto con diversos mercados y clientes a nivel de Latinoamérica y otras regiones, referentes en la industria de alimentos a escala global. Implica integrarse a una compañía internacional, en un entorno estimulante de trabajo, formando parte de un equipo destacado de profesionales en diversas disciplinas. El puesto presenta atractivos desafíos, con una perspectiva de carrera de largo plazo.


Status:

Activo