Technical Sales Engineer

Para industria multinacional en el sector de alimentos

¿Quieres el desafío?

El puesto será responsable por la gestión comercial y soporte, con orientación a empresas industriales de alimentos en las Américas. Brindará asesoramiento, procurando entender las necesidades de dichos clientes, ajustando y diseñando soluciones alineadas a las mismas. Velará por el desarrollo de los mercados y negocios existentes, así como la obtención de nuevos clientes. Colaborará en la planificación y definición de estrategias comerciales. Realizará la promoción de productos y la gestión de post-venta. Tendrá a su cargo la elaboración de propuestas/proyectos y su posterior seguimiento. Participará de las negociaciones para la obtención de nuevos contratos. Colaborará en el análisis del mercado y la competencia, así como en el estudio de tendencias y la factibilidad de su aplicación al negocio.

¿Es tu perfil?

El puesto requiere de formación en Ingeniería, valorándose particularmente la especialización en Alimentos, Química o áreas afines. Es de especial interés la experiencia (o una vocación definida por desarrollar este tipo de roles) en funciones comerciales, donde se haya realizado una venta de tipo consultiva, prestando asesoramiento y apoyando el desarrollo de una solución técnica a medida. En este sentido, se requieren habilidades para conectar e integrar conocimientos técnicos, con las necesidades de clientes y consumidores. Asimismo, es necesaria la capacidad para trabajar en equipos interdisciplinarios en busca de la excelencia. Son imprescindibles los conocimientos de inglés, considerándose un plus los de portugués. La posición reportará a la Gerencia Comercial. El desafío requiere disponibilidad para viajar al exterior del país.

¿Es tu lugar?

Se trata de una interesante oportunidad para ejercer un rol de alcance regional desde Uruguay, en contacto con diversos mercados y clientes a nivel de Latinoamérica principalmente, referentes en la industria de alimentos a escala global. Implica integrarse a una compañía internacional, en un entorno estimulante de trabajo, formando parte de un equipo de profesionales en diversas disciplinas. El puesto presenta atractivos desafíos, con una perspectiva de carrera de largo plazo.


Status:

Activo