Gerente de Marketing

Para ANDA | 85 años Organizando la Solidaridad

 
ANDA LOGO small.png
 

¿Quieres el desafío?

La posición reporta a la Dirección Comercial y será responsable por la creación e implementación de una estrategia de marketing integral. Organizará su gestión de acuerdo a un plan anual consensuado con la Dirección, manteniendo una perspectiva estratégica sobre el estado de avance de las acciones y una evaluación continua de los resultados. Gestionará y realizará el monitoreo de un presupuesto anual relevante, maximizando el desempeño de cada iniciativa. Liderará al equipo en su área de influencia, procurando brindar a los clientes internos de la organización a escala nacional, las herramientas necesarias para la venta y promoción de los servicios. Será responsable por la generación de campañas de comunicación, materiales y apoyos para impulsar todas las líneas de productos, a través de los diversos canales de comunicación. Contará con el soporte de proveedores externos de primera línea, los cuáles deberá gestionar y potenciar (agencia de publicidad, etc). Trabajará en conjunto con otras áreas en el desarrollo y mejoramiento de productos, procurando agregar valor para nuestros afiliados. Asimismo, participará en forma relevante en el diseño de la experiencia del socio en cada contacto con la Institución (atención personalizada, contact center, medios digitales, etc.). Analizará información de gestión interna y de mercado relevante, procurando la utilización de métodos y herramientas adecuadas para ello. Se requerirá presentar informes de análisis y gestión periódicamente. Velará por mantener una mirada estratégica, con foco en la sustentabilidad en cada aspecto del desarrollo de su gestión.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales en las áreas de Marketing, Dirección de Empresas o carreras de grado afines. Se considerará la formación de postgrado vinculada a la naturaleza del rol. Será valorado el contar con experiencia en roles de similar responsabilidad en organizaciones de porte. Los conocimientos de Marketing Digital, Customer Experience, Business Intelligence, eCommerce y/o Contact Center sumarán positivamente. Si bien no es un requisito excluyente, la experiencia relativa a la industria financiera es un plus, así como la relacionada al área de servicios.

¿Es tu lugar?

ANDA es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en el año 1933. Se trata de una Organización referente en su ámbito, reconocida por sus valores, que brinda interesantes desafíos y estabilidad, con una mirada puesta en el crecimiento y la sustentabilidad en el largo plazo. La Institución trabaja para desarrollar y unificar en un idealismo común, el espíritu de Fraternidad y Solidaridad Social, procurando solucionar o aliviar los problemas de la vida práctica de los uruguayos, otorgándoles cobertura a través de una amplia gama de servicios. Buscamos profesionales que quieran genuinamente comprometerse con esta visión y prioricen el proyecto como base de su gestión y motivación para integrarse al mismo.

El mundo necesita oportunidades, por eso en ANDA trabajamos para crearlas con el aporte de todos nuestros socios.

ANDA, 85 años organizando la Solidaridad.


Status:

Activo