Gerente de Franquicia

 
Logo Prohygiene
 

¿Quieres el desafío?

Será responsable de las actividades comerciales y logísticas, junto con otras áreas de gestión. Tendrá especial foco en el liderazgo del negocio y en la dirección de todo el equipo (ventas, servicio al cliente, logística y servicios generales). Procurará formar y empoderar a su equipo, para proporcionar un excelente servicio al cliente y lograr las metas comerciales. Presentará informes periódicamente a la Dirección Corporativa y local. Promoverá la consolidación de una cultura de empresa proactiva y orientada a las personas.

¿Es tu perfil?

La búsqueda se orienta a personas con interesante experiencia liderando equipos diversos, en áreas comerciales y en la gestión de operaciones. La formación en el área de gestión de empresas será especialmente considerada. Se valorará la experiencia en modelos de negocios de similares características. El sólido dominio de herramientas informáticas (Excel particularmente) es imprescindible.

¿Es tu lugar?

ProHygiene es la empresa líder en servicios profesionales de higiene en las Américas, presente en 14 países, proporcionando servicios a más de 55.000 clientes. La operación de la corporación en Montevideo se encuentra en la búsqueda de un Gerente para asumir la plena responsabilidad de las actividades diarias y el crecimiento del negocio en esa ciudad. Es una excelente oportunidad para un candidato enérgico, flexible, orientado a resultados, con gran capacidad de gestión y dispuesto a hacer frente a este desafío. Se ofrece una gran oportunidad de desarrollo profesional y personal siendo parte de un negocio en constante crecimiento.


Status:

Activo