Especialista en Compensaciones y Nómina

Para sumarse al equipo de Gestión Humana en la Planta Industrial

 
Montes del Plata
 

¿Quieres el desafío?

La posición supervisará la gestión de una nómina relevante y diversa, en coordinación con el partner externo que brinda soporte en esta área. Asegurará la implementación de la política de compensaciones y beneficios definida por la compañía. Efectuará el análisis de encuestas de remuneraciones y colaborará en procesos de valoración de puestos, procurando salvaguardar aspectos de equidad externa e interna en materia de compensaciones y beneficios. Llevará adelante el análisis de los KPI’s del área de Gestión Humana. Apoyará la elaboración, análisis de desvíos y generación de reportes relativos al presupuesto del sector. Velará por el cumplimiento de estándares en materia de compensaciones de contratistas. Impulsará la implementación de nuevas herramientas y prácticas. Controlará todos los procesos implicados en la administración de personal. 

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a Contadores, Licenciados en Administración o carreras afines. Es necesaria la experiencia en organizaciones de porte o brindando servicios de outsourcing en actividades afines a la naturaleza del puesto. Son imprescindibles los conocimientos avanzados de Excel, valorándose la experiencia con sistemas de gestión de nómina y SAP especialmente. Se requiere disponibilidad para radicarse en Colonia o zonas cercanas. 

¿Es tu lugar?

Es una inmejorable oportunidad para incorporarse a una de las organizaciones más relevantes en nuestro mercado, que brinda interesantes oportunidades profesionales, desempeñado en este caso un rol de alta especialización. Montes del Plata es una organización comprometida con fomentar el bienestar y el desarrollo de las personas, generando un ambiente de motivación y desafío.


Status:

Activo