Jefe de Marketing

 

Para compañía multinacional referente en su sector

 

Desafíos

La posición colaborará para maximizar las ventas de productos para las diferentes marcas asignadas, en línea con los objetivos establecidos. Estará involucrada en una amplia gama de proyectos, en aspectos como estrategia de pricing, iniciativas de marketing digital, análisis de ventas, elaboración de informes y presentaciones. Organizará eventos y lanzamientos, con el fin de impulsar la comercialización. Asistirá en el desarrollo o implementación de herramientas de marketing y ventas para las líneas asignadas. Coordinará la realización de estudios de mercado, con el fin de detectar oportunidades de negocio. Procurará una adecuada gestión de las bases de datos de clientes.

¿Es tu perfil?

Orientamos la búsqueda a profesionales en carreras como Dirección/Administración de Empresas, Marketing, Comunicación o especializaciones afines. Es necesario contar con un muy buen nivel de inglés oral y escrito, así como un fluido manejo de herramientas informáticas. La experiencia vinculada a actividades similares en empresas internacionales es de particular interés.

¿Es tu lugar?

Es una muy atractiva oportunidad para integrarse a una compañía líder en su ámbito, gestionando marcas de sólido prestigio. La organización brinda un excelente entorno de trabajo, junto con interesantes desafíos profesionales y condiciones de contratación.


Status:

Activo