Jefe de Mantenimiento Senior

Para Grupo Ta-Ta

 
Ta-Ta.jpg
 

¿Quieres el desafío?

La posición tendrá a su cargo la planificación, coordinación y gestión de los trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para el conjunto de las operaciones del Grupo en Uruguay. Lidera las tareas de reparación de equipos, maquinaria, sistemas eléctricos, sistemas de refrigeración y la infraestructura edilicia, garantizando la prestación de servicios y el desarrollo de las actividades comerciales en forma ininterrumpida. Es responsable técnico por las compras de equipamiento e instalaciones para los locales comerciales, oficina central y centro de operaciones. Analiza la gestión del área técnica, planificando e implementando los cambios necesarios para la mejora continua. Determina los stocks de insumos y herramientas necesarios para el desarrollo de las acciones descritas. Coordina programas de calidad vinculados al estudio de fallas y determinación de causas raíz. Realiza el análisis de desvíos en los KPIs del sector. Gestiona a un equipo relevante de Supervisores y Técnicos en diversas áreas, que ofrecen servicio y soporte a escala nacional. Brinda apoyo, capacitación y guía a los colaboradores en su ámbito de influencia.

¿Es tu perfil?

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales en el área de Ingeniería Industrial o especializaciones afines, que posean una sólida experiencia en el área de mantenimiento en roles de responsabilidad y en organizaciones de porte. Se valorará especialmente la experiencia en estructuras dispersas geográficamente. Es de particular interés el expertise técnico en las áreas de frío, eléctrica y civil. Es imprescindible contar con disponibilidad full-time y para realizar viajes esporádicos al interior del país.

¿Es tu lugar?

Grupo Ta-Ta es una prestigiosa compañía cuyo propósito es bajar el costo de vida del Uruguay. Se trata de una estructura en franco crecimiento y modernización, que busca estar alineada con las mejores prácticas, teniendo una fuerte orientación a la innovación. Actualmente Grupo Ta-Ta cuenta con más de 120 locales distribuidos en los 19 departamentos, con un equipo conformado por más de 5.000 colaboradores. La posición brindará soporte al conjunto de operaciones de Grupo Ta-Ta, incluido Supermercados Ta-Ta, Multiahorro Hogar, Bas y WooW. Te invitamos a sumarte a un contexto con grandes desafíos y atractivas oportunidades.


Status:

Activo