Jefe/a de Calidad

 

Para empresa internacional en el área de alimentos referente en su sector

 

Desafíos

Será responsable por el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado en la compañía, garantizando la calidad y seguridad de los alimentos producidos. Gestionará las actividades de auditorías internas y externas, velando por que todos los procesos y procedimientos se lleven adelante de acuerdo con las políticas corporativas y las regulaciones establecidas por las entidades de contralor. Será un interlocutor relevante en el contacto con agentes externos en su área de influencia (clientes, actores gubernamentales, entidades de certificación, proveedores de servicios, etc.). Promoverá el uso de herramientas para la mejora continua de la calidad. Realizará el análisis de indicadores referidos a productos y procesos. Proporcionará capacitación sobre las normas de calidad y seguridad alimentaria pertinentes.

¿Es tu perfil?

Las personas interesadas deberán ser egresadas de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química o especializaciones afines. La formación en calidad e inocuidad será especialmente considerada, así como el contar con experiencia sólida en gestión de sistemas de calidad en la industria de alimentos. Se requiere buen dominio de inglés, manejo de herramientas informáticas y conocimientos de portugués. La empresa se encuentra ubicada en el departamento de San José.

¿Es tu lugar?

Se trata de una interesante oportunidad para integrarse a una compañía internacional relevante en su ámbito, que exporta sus productos a diversos mercados, con clientes referentes en la industria de alimentos. Se brinda un clima de trabajo profesional y estimulante, junto con posibilidades de desarrollo y una remuneración alineada a las características del puesto.


Status:

Activo