Ingenieros de Planta

Programa para Montes del Plata

 
 

Te invitamos a ser parte de una de las mayores operaciones industriales del país. Se trata de un ámbito ideal para afrontar interesantes desafíos técnicos, acompañado por un gran equipo humano.

¿Quieres el desafío?

Montes del Plata busca integrar Ingenieros que formarán parte del equipo de producción de planta. Los profesionales motivados por este proyecto, se sumarán en diversas áreas del proceso productivo, brindando su compromiso, voluntad de aprender y una mirada constructiva que aporte a la creación de mejoras. Al ser seleccionado, llevarás adelante un amplio recorrido de capacitación y certificación en la gestión de diversas tecnologías y procesos presentes en la planta. Desde el rol que te sea asignado, buscarás asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción, velando por la seguridad de las personas, considerando posibles impactos medioambientales y optimizando costos. Tendrás un papel activo participando en la gestión, guía y desarrollo del equipo de colaboradores, apostando a generar las mejores condiciones en materia de vínculos y clima, con foco en la excelencia operacional y el logro de metas. Formarás parte de los grupos de coordinación de las tareas de mantenimiento y las intervenciones programadas en equipos, particularmente en las paradas anuales, que implican un gran despliegue en materia de planificación y ejecución precisa de acciones, en combinación con diversos actores internos y externos.


¿Es tu lugar?

Montes del Plata es una amplia cadena de valor forestal-industrial, referente en Uruguay, dedicada a la producción de pulpa de celulosa de Eucalyptus.

Dicha celulosa se produce con equipos técnicos de alto nivel de especialización y tecnologías de clase mundial, en el complejo industrial ubicado próximo a Conchillas, en el departamento de Colonia. Allí se procesa la madera proveniente de plantaciones forestales distribuidas en trece departamentos del país.

Montes del Plata fue fundada en Uruguay en el año 2009 por dos grandes compañías líderes en el sector forestal a nivel mundial: Arauco (Chile) y Stora Enso (Suecia- Finlandia). Ambas empresas comparten una mirada a largo plazo en Uruguay, con una visión de negocios comprometida social y ambientalmente. La organización busca expresar ese compromiso con la sustentabilidad, a través de las condiciones y estabilidad que brinda en materia de empleo y desarrollo para sus colaboradores, la protección del medio ambiente y el diálogo participativo con las comunidades que integra.


¿Es tu perfil?

Orientamos nuestra búsqueda a Ingenieros Químicos, Industriales o carreras afines, que quieran desarrollar su perfil en el ámbito de la producción industrial. Se requiere flexibilidad y adaptabilidad a diferentes situaciones y entornos, así como disponibilidad horaria. Si bien no es un requisito excluyente, se considerará la experiencia vinculada a procesos industriales, especialmente aquella relativa o relacionada al sector. Se valorarán los conocimientos de inglés. Es imprescindible la radicación en Colonia con una perspectiva de largo plazo.


Status:

Activo

Montes del Plata considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo.