Analista de IT

Para sumarse al equipo de IT de Montes del Plata

 
Montes del Plata
 

¿Quieres el desafío?

Desde este rol colaborarás en la ejecución de proyectos que conforman el portafolio del área. Serás parte del equipo de referentes de IT para las áreas de negocio internas de la organización, proponiendo soluciones enmarcadas dentro de la arquitectura existente. Procurarás entender el negocio, aportando proactivamente alternativas y mejoras a través de los procesos de IT. Los proyectos serán gestionados utilizando la metodología del área, lo que incluye la generación e implementación de planes de trabajo, gestión de riesgos y recursos, así como la elaboración de reportes periódicos. Serás responsable por gestionar la aprobación de cambios y resolución de incidentes relativos a los proyectos en curso. Realizarás el seguimiento de proveedores asociados a los servicios de soporte, acordando niveles de servicio. Generarás el roadmap de productos, así como los planes para el release de nuevas versiones, manteniendo altos niveles de calidad y seguridad de la información.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales con formación en carreras como Licenciatura en Sistemas o Ingeniería en Computación. Se requiere experiencia en Gestión de Proyectos de IT, preferentemente en empresas de gran porte. Es necesaria una experiencia de al menos 4 años en roles de analista funcional y/o gestión de proyectos, considerándose también la relativa a la gestión de proveedores de IT. Son de particular interés los conocimientos referidos a la aplicación de metodologías ágiles (Lean / Scrum / Kanban), así como gestión y analítica de datos. Se valorará también los conocimientos de SAP, sistemas de información geográfica y lenguajes de programación (Genexus y/o Python preferentemente). Es necesaria la disponibilidad para viajar al interior del país en función de las necesidades de los proyectos asignados.

¿Es tu lugar?

Es una excelente posibilidad para incorporarse a una organización referente en su sector, con un esquema sustentable de producción, que brinda interesantes oportunidades profesionales, de aprendizaje y crecimiento. Montes del Plata es una organización comprometida con fomentar el bienestar y el desarrollo de las personas, generando un ambiente de motivación y desafío.


Status:

Activo

Montes del Plata considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo.