top of page

¿Quieres el desafío?

La posición tendrá un rol central en la gestión integral de la empresa, reportando y creando valor para los accionistas, asegurando la sustentabilidad del proyecto. Lo antedicho implica participar activamente en la generación de nuevos negocios, el seguimiento de clientes clave y en la negociación de los principales acuerdos comerciales. Asimismo, se supervisará una operativa de tipo industrial, asociada a cadenas logísticas de empresas importadoras y exportadoras de gran porte en diversos sectores.


Desde esta función se propondrán activamente iniciativas de carácter estratégico, acordando líneas y planes de acción con la Dirección. A partir de lo anterior, se monitoreará en forma cotidiana y cercana la ejecución y desarrollo de las operaciones, garantizando el cumplimiento de todos los estándares en materia de niveles de servicio. Esta gerencia guiará y será ejemplo para los distintos equipos en la estructura, manteniendo y generando las capacidades necesarias para alcanzar las metas en materia de excelencia operacional, eficiencia y rentabilidad. Hará un fuerte seguimiento de todos los procesos asociados a las distintas unidades de negocios, procurando que las cosas sucedan y los resultados sean tangibles. Analizará nuevos proyectos, escenarios e inversiones a realizar, considerando aspectos económicos y financieros, planteando alternativas y tomando decisiones compartidas con la Dirección. Llevará adelante el seguimiento de las variables clave, identificando tendencias y causas raíz, traduciendo estos hallazgos en acciones concretas, que generen un impacto positivo en la Organización. Promoverá el desarrollo de una cultura alineada con los valores de los accionistas, que atienda las necesidades y cambios del entorno, tanto en el corto, como en el largo plazo.

¿Es tu lugar?

Es una interesante oportunidad para integrarse con miras de largo plazo en un proyecto relevante, dentro de un modelo de negocios que brinda estabilidad y certidumbres, dónde se requiere un enfoque pragmático y orientado a resultados. Se trata naturalmente de un rol de extrema confianza, que tendrá una fuerte cercanía, tanto con el núcleo de operaciones como con los accionistas, siendo su desempeño esencial para la implementación de la estrategia.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales en las áreas de Administración de Empresas o Ingeniería, que posean una interesante experiencia gerencial, con foco en aspectos comerciales y de operaciones principalmente. Se valorará especialmente la exposición en ambientes de negocios de tipo industrial, así como la asociada a cadenas logísticas. Son necesarios los conocimientos de inglés oral y escrito.

La posición tendrá un rol central en la gestión integral de la empresa, asegurando la sustentabilidad del proyecto. Participará activamente en la generación de nuevos negocios, el seguimiento de clientes clave y en la negociación de los principales acuerdos comerciales. Asimismo, supervisará una operativa de tipo industrial, asociada a cadenas logísticas.

Gerente General

Para compañía de perfil industrial, líder en su segmento.

Presencial

Montevideo

Industrial

14 de noviembre de 2023

Culminado

O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo.

bottom of page