top of page

¿Quieres el desafío?

Este rol desempeña un papel clave en la cadena de suministro de la compañía. Como parte de tus responsabilidades, liderarás y supervisarás todas las operaciones relacionadas con el almacenamiento de productos, garantizando la eficiencia, precisión y cumplimiento de diversos estándares y requerimientos de clientes. Monitorearás las operaciones diarias del almacén, garantizando la eficiencia y la productividad de estas. Organizarás y optimizarás el espacio de almacenamiento, para maximizar el uso de la capacidad instalada y facilitar la manipulación de productos. Mantendrás sistemas efectivos de control de inventario y realizarás auditorías periódicas, para garantizar la precisión de los registros y prevenir pérdidas. También coordinarás la recepción de productos, verificando la conformidad con los pedidos y especificaciones. Asimismo, controlarás el proceso de despacho, asegurando la puntualidad y la exactitud en la preparación de pedidos.


Un aspecto central de tu gestión será el dirigir y motivar al equipo en su área de influencia, proporcionando una guía efectiva y fomentando un ambiente de trabajo colaborativo. En esta línea, planificarás y asignarás tareas de manera eficiente, asegurando la capacitación adecuada del personal. Complementariamente, garantizarás el cumplimiento de normativas y estándares de salud y seguridad en el trabajo, así como en el manejo y almacenamiento de alimentos, apuntando a un abordaje de tipo preventivo. Finalmente, buscarás colaborar estrechamente con el resto de la cadena de suministro y otras áreas de la organización, para alcanzar las metas previstas e introducir mejoras.

¿Es tu lugar?

Es una muy buena oportunidad para sumarse a una compañía en franco proceso de expansión de su operación local, qué plantea interesantes desafíos, dentro de un contexto profesional que busca aplicar mejores prácticas. Se trata de una alternativa con posibilidades de desarrollo profesional, en una organización con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

¿Es tu perfil?

Los candidatos interesados deberán contar con experiencia previa en roles de responsabilidad en la gestión de almacenes, siendo de particular interés la desarrollada dentro de la cadena de valor de la industria de alimentos. Son necesarios sólidos conocimientos referidos a prácticas de almacenamiento y gestión de inventarios. Se valorará la familiaridad con normativas y estándares de seguridad alimentaria. Es también un requisito la formación universitaria o técnica en carreras afines al área de supply chain.

Este rol desempeña un papel clave en la cadena de suministro de la compañía. Como parte de tus responsabilidades, liderarás y supervisarás todas las operaciones relacionadas con el almacenamiento de productos, garantizando la eficiencia, precisión y cumplimiento de diversos estándares y requerimientos de clientes.

Jefe de Warehouse

Para compañía multinacional referente en su segmento

Presencial

Uruguay

Logística

30 de noviembre de 2023

Culminado

O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo.

bottom of page