Publicaciones en Activo
Coordinador de Seguridad y Salud Ocupacional

El rol implica liderar la gestión de la seguridad y salud ocupacional a lo largo de toda la cadena forestal a escala nacional, en concordancia con las Políticas Corporativas y garantizando el cumplimiento de la normativa local vigente. Tendrá a su cargo el proceso de diseño del Programa de Seguridad y Salud Ocupacional de las operaciones forestales.

Leer más
Gerente de Franquicia

Será responsable de las actividades comerciales y logísticas, junto con otras áreas de gestión. Tendrá especial foco en el liderazgo del negocio y en la dirección de todo el equipo (ventas, servicio al cliente, logística y servicios generales). Procurará formar y empoderar a su equipo, para proporcionar un excelente servicio al cliente y lograr las metas comerciales.

Leer más
Technical Director

You will be the most senior member of staff in Montevideo and expected to lead by example, help build on the continuous improvement culture that has developed in the region and help us grow the business in the region. You will have to forge new relationships and support a well established agile team that is successfully delivering against business objectives.

Leer más
Jefe de Mantenimiento Senior

La posición tendrá a su cargo la planificación, coordinación y gestión de los trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para el conjunto de las operaciones del Grupo en Uruguay. Lidera las tareas de reparación de equipos, maquinaria, sistemas eléctricos, sistemas de refrigeración y la infraestructura edilicia, garantizando la prestación de servicios y el desarrollo de las actividades comerciales en forma ininterrumpida.

Leer más
Especialista en Compensaciones y Nómina

La posición supervisará la gestión de una nómina relevante y diversa, en coordinación con el partner externo que brinda soporte en esta área. Asegurará la implementación de la política de compensaciones y beneficios definida por la compañía. Llevará adelante el análisis de los KPI’s del área de Gestión Humana. Apoyará la elaboración, análisis de desvíos y generación de reportes relativos al presupuesto del sector.

Leer más
Administrador de Sistemas

La posición implicará la instalación, configuración y puesta en marcha de sistemas en la nube. Colaborará en la gestión, monitorización y despliegue de Amazon Web Services (AWS). Participará en la adopción de nuevas tecnologías Cloud Computing y en la evolución de los servicios ya existentes dentro del roadmap de la compañía para proyectos en países de Europa, América y Oceanía.

Leer más
Technical Writer

The selected candidate will be responsible to write and update the online documentation of the different tools available to clients. As a Technical Writer you will prepare the user documentation of the new features and documentation related to the releases for the platform. This role implies developing the documentation structure, driving the creation of a documentation methodology and framework for purposes of consistency and efficiency.

Leer más
Coordinador de Business Intelligence

Quien ocupe la posición deberá enfocarse en la integración y análisis de datos de las operaciones, proporcionando insights valiosos para optimizar la performance de la organización. Velará por la creación, comunicación y gestión de indicadores, tableros de control y reportes periódicos para todas las áreas de la compañía, de acuerdo al estudio de las principales variables y sucesos, procurando retroalimentar a la estructura en forma eficaz.

Leer más
Accountant

Provide support for a timely and accurate monthly closing, preparing and reviewing journal entries, performing PNL reconciliation, among other key stablished reporting activities. Reconcile and review balance sheet accounts & elaborate monthly explanation of PNL. Prepare audit schedules for both internal a external auditors. Work on ad-hoc IT projects related to SAP implementation, its enhancement or extension.

Leer más
Ingeniero Industrial Mecánico

El puesto será responsable por planificar la realización de los trabajos del área preventivos, predictivos y correctivos. Optimizará a su vez tiempos y costos, siguiendo las normas y procedimientos de Andritz y las necesidades del cliente, con el fin de garantizar la continuidad del funcionamiento de los equipos, evitando la ocurrencia de fallas, incidentes y brindando solución a los problemas emergentes.

Leer más