Publicaciones en Activo
Jefe de Calidad

Será responsable por el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado en la compañía, garantizando la calidad y seguridad de los alimentos producidos. Gestionará las actividades de auditorías internas y externas, velando por que todos los procesos y procedimientos se lleven adelante de acuerdo con las políticas corporativas y las regulaciones establecidas por las entidades de contralor.

Leer más
Ingeniero Eléctrico

Si tienes ganas de encarar un desafío de largo plazo en el interior del país, buscamos una persona con vocación de aprendizaje en distintas áreas de la ingeniería eléctrica de potencia, aplicada a procesos industriales. La posición participará activamente en la planificación y coordinación de las actividades, ejecutando directamente el seguimiento de los planes y sus reportes, procurando que los objetivos de los proyectos en el área se logren.

Leer más
HR Specialist

La posición acompañará al Senior HR Manager en la implementación y seguimiento de los diferentes procesos del área (desempeño, desarrollo, compensaciones, entre otros). Colaborará en la gestación y puesta en marcha de iniciativas de Recursos Humanos, dando soporte a la operación y contribuyendo a generar un modelo de gestión de personas alineado con la cultura y valores UPM.

Leer más
Jefe de Marketing

La posición colaborará para maximizar las ventas de productos para las diferentes marcas asignadas, en línea con los objetivos establecidos. Estará involucrada en una amplia gama de proyectos, en aspectos como estrategia de pricing, iniciativas de marketing digital, análisis de ventas y elaboración de informes. Organizará eventos y lanzamientos, con el fin de impulsar la comercialización.

Leer más
Coordinador de Seguridad y Salud Ocupacional

El rol implica liderar la gestión de la seguridad y salud ocupacional a lo largo de toda la cadena forestal a escala nacional, en concordancia con las Políticas Corporativas y garantizando el cumplimiento de la normativa local vigente. Tendrá a su cargo el proceso de diseño del Programa de Seguridad y Salud Ocupacional de las operaciones forestales.

Leer más
Gerente de Franquicia

Será responsable de las actividades comerciales y logísticas, junto con otras áreas de gestión. Tendrá especial foco en el liderazgo del negocio y en la dirección de todo el equipo (ventas, servicio al cliente, logística y servicios generales). Procurará formar y empoderar a su equipo, para proporcionar un excelente servicio al cliente y lograr las metas comerciales.

Leer más
Technical Director

You will be the most senior member of staff in Montevideo and expected to lead by example, help build on the continuous improvement culture that has developed in the region and help us grow the business in the region. You will have to forge new relationships and support a well established agile team that is successfully delivering against business objectives.

Leer más
Especialista en Compensaciones y Nómina

La posición supervisará la gestión de una nómina relevante y diversa, en coordinación con el partner externo que brinda soporte en esta área. Asegurará la implementación de la política de compensaciones y beneficios definida por la compañía. Llevará adelante el análisis de los KPI’s del área de Gestión Humana. Apoyará la elaboración, análisis de desvíos y generación de reportes relativos al presupuesto del sector.

Leer más
Administrador de Sistemas

La posición implicará la instalación, configuración y puesta en marcha de sistemas en la nube. Colaborará en la gestión, monitorización y despliegue de Amazon Web Services (AWS). Participará en la adopción de nuevas tecnologías Cloud Computing y en la evolución de los servicios ya existentes dentro del roadmap de la compañía para proyectos en países de Europa, América y Oceanía.

Leer más
Coordinador de Business Intelligence

Quien ocupe la posición deberá enfocarse en la integración y análisis de datos de las operaciones, proporcionando insights valiosos para optimizar la performance de la organización. Velará por la creación, comunicación y gestión de indicadores, tableros de control y reportes periódicos para todas las áreas de la compañía, de acuerdo al estudio de las principales variables y sucesos, procurando retroalimentar a la estructura en forma eficaz.

Leer más