QDOT

El proyecto...

QDOT es una compañía de tecnología y servicios de publicidad que es parte de Grand Visual, compañía pionera y líder en DOOH (Digital-Out-Of Home). QDOT surge para responder a necesidades específicas en la gestión de campañas de publicidad, que van desde la planificación técnica y distribución creativa de contenidos, hasta la optimización dinámica a través de reportes en tiempo real. Ambas empresas brindan la plataforma y servicios que permiten liberar todo el potencial de la comunicación, usando la tecnología para crear experiencias digitales que se interceptan con el mundo realQDOT es una organización con una cultura colaborativa, abierta, apasionada, innovadora y divertida; esto se entrama en cada actividad y proyecto realizado.

Con oficinas en Londres y Nueva York, Grand Visual con su subsidiaria QDOT está ampliando sus operaciones en Montevideo, prestando servicios a todo el mundo en el área de DOOH. Te invitamos a ser parte de este proyecto único y pionero en nuestro mercado.

Oportunidades laborales activas...

Conoce más de las actividades de QDOT y Grand Visual...

QDOT es una empresa de tecnología publicitaria que ofrece soluciones para la gestión inteligente de campañas OOH digital a escala. El conjunto de plataformas ofrece a los anunciantes y las agencias las herramientas para realizar el tracking y optimizar campañas de manera eficiente, con capacidades interactivas de mensajería y programación en tiempo real. QDOT ofrece algunas plataformas referentes, incluidas OpenLoop y FileDrive, que hasta la fecha han entregado más de 1.600 campañas en Europa, Asia, Australia y América. Con oficinas en Londres y Nueva York, QDOT cuenta con la confianza de algunos de los compradores de medios de OOH más grandes del mundo, incluidos Talon, Kinetic, Outdoor Media Group, MediaCom y Rapport.

Linear

DOOH implica principalmente la creación de videos, en lo que se denominan Campañas Lineales. Desde 2005, se han creado miles de campañas a través de cada medio DOOH imaginable a escala global. Esto implica equipos que realizan la filmación, post-producción, animación digital y 3D para cada campaña y cada medio disponible.

Dynamic

Las Campañas Dinámicas liberan todo el potencial de las experiencias digitales outdoor. A través de la plataforma OpenLoop, se pueden gestionar contenidos dinámicos en diversas redes y formatos en tiempo real. Esto permite generar campañas digitales inteligentes, tomando decisiones basadas en datos, con altos niveles de responsividad.

Interactive

DOOH incorpora funciones de interactividad como interfaces táctiles, reconocimiento facial y de gestos, captura de imágenes y realidad aumentada. Se desarrollan aplicaciones para ser utilizadas en cada plataforma de medios interactiva disponible. También se realiza la recolección de datos que permiten optimizar las campañas.