Supervisor de Proyectos Forestales

logo_en_alta_montes del Plata justo.png

Supervisor de Proyectos Forestales

 

¿Quieres el desafío?

La posición será responsable por elaborar, presentar y gestionar proyectos forestales en Dirección General Forestal, DINAMA y DINAMIGE. Dará seguimiento a los permisos solicitados en todos los organismos públicos implicados. Presentará las Declaraciones Juradas de Plantación y de Baja de Áreas Cosechadas. Confeccionará informes de situación de los proyectos y permisos de plantación, así como de estado de montes nativos.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a Ingenieros Agrónomos / Forestales, con buenos conocimientos de Sistemas de Información Geográfico ARCVIEW, ERDAS (excluyente), valorándose también los relativos a bases de datos (preferentemente). Se requiere orientación a las actividades de gestión y seguimiento de documentación. Se valorará la experiencia en el área de Planeamiento. Es necesaria la radicación en la zona de Mercedes o Fray Bentos.

¿Es tu lugar?

Es una excelente oportunidad para asumir una función que ofrece muy interesantes desafíos profesionales, posibilidades de aprendizaje y desarrollo, en un entorno de trabajo estimulante, dinámico y de alta exigencia técnica.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy