Jefe de Mantenimiento

Takata

Jefe de Mantenimiento

 

¿Quieres el desafío?

La posición será responsable por garantizar el pleno funcionamiento de la planta, a través de la coordinación de todas las actividades de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo. Gestionará un amplio equipo de técnicos en su área de influencia, organizando las actividades y promoviendo el desarrollo de dichos miembros. Realizará los mantenimientos de mayor complejidad en máquinas de producción e infraestructura de la Planta. Velará por una adecuada gestión del stock de repuestos. Hará el seguimiento de KPIs y elaborará reportes periódicos del área. Procurará el uso de mejores prácticas en materia de seguridad y salud ocupacional. Participará activamente en acciones de mejora.

¿Es tu perfil?

La búsqueda se orienta a Ingenieros Mecánicos, Industriales o Técnicos, que posean experiencia de al menos 3 años en puestos de similar relevancia en el sector industrial, en particular en el área de dirección de equipos. Son de interés los conocimientos de inglés y la experiencia en empresas industriales de mediano o gran porte. La disponibilidad para viajar o la residencia en San José o zonas cercanas será considerada.

¿Es tu lugar?

Es una muy buena oportunidad para integrarse a una organización profesional, dinámica y en crecimiento, que ofrece desafíos y una experiencia enriquecedora, con oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Se brindan condiciones acordes a las responsabilidades del puesto.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy