Jefe de Gestión de Riesgo Industrial

 

Para compañía farmacéutica internacional líder

 

¿Quieres el desafío?

Tendrás a cargo la gestión ambiental y la seguridad industrial de las operaciones de la compañía en Uruguay, de manera de asegurar el cumplimiento de todos los estándares exigidos y el uso de las mejores prácticas. Buscarás promover una cultura de trabajo en estas áreas, que constituye una ventaja decisiva para el éxito global de la empresa. Deberás establecer relaciones sólidas que permitan difundir y asegurar el cumplimiento de estándares, en todos los procesos de la organización. Velarás por la capacitación y el involucramiento del personal con estos asuntos.

¿Es tu perfil?

Los interesados deberán contar preferentemente con formación de grado como Ingeniero Químico, Químico, Químico Farmacéutico, Bioquímico o carreras afines. Se valorará la formación de postgrado o maestrías en Calidad, Gestión de Sistemas Integrados, Industria Farmacéutica o Análisis de Riesgo. Se consideran fundamentales los conocimientos en asuntos como: Análisis de riesgo, gestión de mejora continua, auditorías de calidad, gestión por procesos, herramientas para la mejora, ISO9001, GMP, OSHAS 18001 e ISO 14001.

¿Es tu lugar?

Se trata de una inmejorable oportunidad para integrarse a un proyecto de gran escala, con interesantes desafíos profesionales y posibilidades de aprendizaje. Se brinda un excelente entorno y clima de trabajo, integrando equipos de fuerte sofisticación técnica. Consideramos el proyecto y las condiciones de contratación muy atractivos.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy