Especialista en Marketing

 
akzonobel.png
 

¿Quieres el desafío?

Colaborará en la ejecución de las acciones que componen la estrategia y el Plan de Negocios de la línea de productos asignada. Participará en el desarrollo y mantenimiento del portfolio de productos y servicios de soporte a la comercialización, aplicando herramientas de marketing con un enfoque B2B. Ejecutará actividades de market research, análisis de información de la competencia, regiones y clientes. Brindará soporte en actividades relativas al pricing y costeo de productos. Impulsará el desarrollo y actualización de materiales de marketing como folletos, fichas técnicas y packaging. Implementará el plan relativo a medios digitales.

¿Es tu perfil?

La búsqueda se orienta a jóvenes profesionales, recibidos o próximos a recibirse en las carreras de Marketing o Administración de Empresas. Es requerido un mínimo de experiencia de dos años en el área de Marketing. Se valorará especialmente la experiencia relativa a marketing B2B y los conocimientos/experiencia con medios digitales. Es necesario contar con un buen nivel de inglés (excluyente).

¿Es tu lugar?

Es una inmejorable oportunidad para integrarse a una compañía líder a escala global en su ámbito y reconocida por sus buenas prácticas. Se trata de un entorno de trabajo profesional y estimulante, con interesantes posibilidades de aprendizaje y desarrollo.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy